lunes, 27 de julio de 2015

Y ahora llega la hora de pensar en regalos….

Hola chic@s. Los que me seguís, sabéis me queda una semana para irme y eso quiere decir que empieza la cuenta atrás. Me tengo que poner manos a la obra para ir haciendo todo lo que me queda por hacer, por lo que ayer como mi madre tenía que ir a un gran almacén (si ese que todos pensáis ECI) a hacer comprillas me apunte y fui con ella. Bueno a lo que iba, estuve mirando juguetes y cosillas para poder llevarle a la familia como regalo de agradecimiento. Aunque solo estaré un mes con ellos no es bueno ir con las manos vacías (sobre todo porque nunca se sabe si repetiré el año que viene).

Y pensando, pensando llegué a la conclusión que como estaremos por las mañanas en la playa lo más aconsejable serían juegos de mesa o cartas. Y mirando cosas vi las cartas UNO y me acordé de lo bien que me lo pasaba yo jugando a este juego y como no podía ser de otra manera lo compré.

Mañana por la mañana iré e ido a mirar los últimos detallitos para mi HF y he de decir que ya he comprado todo. Parece que es muy sencillo, pero no lo es creedme, hay que regalar a unas personas que casi no  conoces, no sabes muy bien sus gustos, aficiones… todo lo que sabes es muy por encima de las conversaciones que has tenido. Lo malo de todo esto es como no han tenido ninguna aupair no he podido consultarla sobre los gustos de los niños, aunque las veces que he hablado con ellos les he sacado algo de información (mini-punto para mí, yo que soy muy lista)
Aquí os dejo los detallitos que he comprado

Para la peque de la casa (bueno no tan pequeña que tiene 9 años), le he comprado cosillas de su cantante favorita Violetta y un kit de maquillaje. Al grande de la casa con 11 años le he comprado unas cosillas del barça su equipo favorito junto a la Juventus. Espero que les guste mucho. Y para los dos unas cartas del uno, una baraja española (para divertirnos todos en la playa), unas palas de bádminton y un parchis/oca.


Para los padres ha sido un poco más difícil, un delantal de España, un imán para el frigo, una postal y una figurita de Picasso. Espero que les guste ya que según yo me lo he currado mucho jaja. 

Arrivederci!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario