sábado, 16 de abril de 2016

Hora de poner al día el blog.....



Hola chic@s ¿Cómo estáis? Espero que todo genial. Hace mucho que no pongo al día este blog, deciros que lo he intentado en varias ocasiones pero la vaguería me ha podido. Pero creo que ya es hora y hoy es el día para hacerlo. 

Desde el pasado septiembre que me despedí de mi etapa como aupair, mi vida ha cambiado mucho. Me mudé a Londres para hacer prácticas (vamos becaria de toda la vida) en un estudio de Arquitectura y ya llevo casi 7 meses aquí. 

Durante este tiempo he visto en una ocasión a mi HF, vinieron en noviembre a visitar la ciudad con la excusa de que yo estaba aquí. Pasamos todo el tiempo libre que tenía y que deciros me dio una pena tremenda despedirme de ellos. Pero gracias a las tecnologías hemos estado en permanente contacto, sobre todo gracias a nuestro querido whatsapp y skype aunque este último nos ha sido más complicado. 

El próximo mes de Mayo, concretamente el día 6 de Mayo volveré a verlos ya que el día 8 de Mayo es la comunión de mi HK. Ya haré una entrada contándoos como son las comuniones en Italia, aunque creo que será muy parecido a España. 

En breve os contaré una GRAN NOTICIA. 

Arrivederci!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario