martes, 11 de agosto de 2015

Una semana... primeras impresiones


Pues si chic@s llevo ya una semana aquí y he de deciros que es la familia PERFECTA. Desde el momento en que me vinieron a recoger al aeropuerto hasta el día de hoy me han hecho sentir como si fuera parte de la familia casi como una hija.
Antes de ser aupair estuve leyendo muchos blogs, y en casi todos se decía que la semana más difícil para la mayoría era la primera. Porque estabas en una casa que no era la tuya y podía darse el caso de que no estuvieras cómoda. En otras ocasiones por los horarios, la rutina de la familia aunque también por estar fuera de casa en un país extranjero.
A mí esta semana se me ha hecho cortísima, no he tenido apenas tiempo para aburrirme. Con los niños me llevo genial aunque me imagino que como vosotr@s siempre se congenia mejor con uno. En mi caso es con el niño creo que también es porque es más abierto, mas pillo, me recuerda mucho a cuando yo era pequeña… en cambio la pequeña es mas vergonzosa y le cuesta más soltarse pero poco a poco habla más conmigo tanto en italiano como en inglés.
La familia esta súper atenta conmigo. Sobre todo la madre la verdad que es la que más tiempo está en casa y hemos congeniado muy bien. Me ha dicho que está encantada de que este aquí y que el año que viene quiere que venga de nuevo.  Me incluyen en todos los planes y me han dicho que próximamente iremos de viaje sorpresa a algún sitio. El pasado domingo íbamos a ir a Venecia pero con el calor que hacía decidimos dejarlo para otro día. He conocido a muchos amigos de ellos y hasta he salido de fiesta con la madre y sus amigas. Me incluyen en todos sus planes.
El pasado Jueves era mi cumple, se portaron genial conmigo fuimos a cenar por ahí, me hicieron un regalo y me cantaron el cumpleaños feliz en italiano, inglés y español. Aunque me acordé mucho de mi familia la verdad. Hice skype con mis padres y también me cantaron y me felicitaron.  
En esta semana no he tenido tiempo para aburrirme, que si estoy con los niños, luego con mi proyecto, que si nos vamos a cenar por ahí, a tomar un helado… el caso esque no he tenido tiempo para no hacer nada y eso me gusta. Creo que va a ser el primer verano que aproveche de verdad. El domingo quedé con otra aupair y estuvimos viendo toda la ciudad (haré una entrada).
En cuanto al horario suele coincidir cuando se despiertan los peques entorno a las 10/ 10:30 hasta las 16 como muy tarde las 17 si la madre tiene que hacer recados/compras. (Tengo otra entrada preparada con mí día a día).
Pues eso es todo intentaré subir mas a menudo entradas, que se que lo tengo un poco abandonado.
Arrivederci!!

Ci vediamo presto!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario