Pues nada mañana parto a la que será mi futura ciudad, esta tarde he hablado con la familia por facebook y me han dicho que ya volvían de sus vacaciones. Que mañana tal y como hablamos me esperaría el padre con los niños a la salida del aeropuerto de Bolonia.
Creo que esta noche será una de esas en las que no pueda dormir y estaré dando vueltas en la cama que si pensando en que se me ha olvidado meter algo en la maleta... o simplemente por nervios de que todo salga bien, menos mal que no tengo miedo a los aviones que sino sería todavía peor jajaj.
Esta semana ha sido terrorífica, he tenido que irme a Madrid para enseñar a mi profesor como llevaba el PFG, que si despedirme de mi familia y amigos... Y para remate celebrar mi cumpleaños que como estaré allí pues lo celebrado por adelantado. Por eso he tenido menos tiempo para actualizar el blog pero prometo que una vez allí actualizarlo más a menudo.
Mañana si no estoy muy cansada del viaje intentaré escribir una entrada para compartir con vosotros las primeras impresiones de la familia, ciudad...de todo en general.
Arrivederci!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario