domingo, 2 de agosto de 2015

Y por fin llegó el día....


Lo sé todavía quedan bastantes horas para que sea 3 de Agosto y unas horas mas para que empiece esta aventura en la que me metí de la forma mas inesperada. Pero como sé que mañana estaré muy liada aunque ya tenga casi terminada la maleta (me falta el pc y alguna que otra tontería) y con los nervios a flor de piel he decidido adelantarme y ponerme a escribir ahora. 

Pues nada mañana parto a la que será mi futura ciudad, esta tarde he hablado con la familia por facebook y me han dicho que ya volvían de sus vacaciones. Que mañana tal y como hablamos me esperaría el padre con los niños a la salida del aeropuerto de Bolonia. 

Creo que esta noche será una de esas en las que no pueda dormir y estaré dando vueltas en la cama que si pensando en que se me ha olvidado meter algo en la maleta... o simplemente por nervios de que todo salga bien, menos mal que no tengo miedo a los aviones que sino sería todavía peor jajaj. 

Esta semana ha sido terrorífica, he tenido que irme a Madrid para enseñar a mi profesor como llevaba el PFG, que si despedirme de mi familia y amigos... Y para remate celebrar mi cumpleaños que como estaré allí pues lo celebrado por adelantado. Por eso he tenido menos tiempo para actualizar el blog pero prometo que una vez allí actualizarlo más a menudo.

Mañana si no estoy muy cansada del viaje intentaré escribir una entrada para compartir con vosotros las primeras impresiones de la familia, ciudad...de todo en general.

Arrivederci!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario