jueves, 23 de julio de 2015

A 10 días del comienzo de mi aventura…………


…todavía me quedan 1000 cosas que hacer, bueno no tantas que soy una exagerada pero bastantes sí.
Suelo ser las que dejan todo para última hora, pero espero que por una vez en la vida lo tenga todo terminado el día antes de irme. Pero no os prometo nada chic@s. 

Aquí os dejo mi lista de cosas que tengo que hacer antes de irme,  

-Comprobar que el DNI no caduque en el tiempo que esté fuera. OK

-Pedir la tarjeta sanitaria europea. OK

-Hacerte el pasaporte si no lo tienes porque nunca se sabe si se te puede perder o no. OK

-Ir al médico a por las receta suficientes (las pastillas de la alergia, paracetamol, ibuprofeno…) OK

- Dar autorización a algún familiar en correos y en el banco.

-Comprar regalos para la HF.

-Ir al banco a preguntar cuánto me costará sacar dinero allí. OK

-Ir a cortarme el pelo.OK

-Comprar maleta (se me ha roto el finde pasado cuando estuve en almería visitando a unas amigas)

-Ir a recoger las lentillas y líquido. (todavía no me han llamado para decirme que pase a recogerlas)

-Comprarme el móvil nuevo.

-Hacerme la Tarjeta de Estudiante Internacional o Tarjeta Joven Internacional o ISIC.

-Pesar las maletas. (Todavía no me he puesto con ella)

-Hacer la tarjeta de embarque e imprimir itinerario de vuelo. (Hasta el lunes 27 no se puede)

-Dejar apuntados los teléfonos y la dirección de la familia con la que voy a vivir. OK

-Meter música nueva en mi ipod. OK

-Meter libros en mi ebook. OK

Y seguramente poco a poco iré añadiendo cosas. 

Arrivederci!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario