lunes, 6 de julio de 2015

Un poquito de mi Hostfamily....


Como ya os dije en la entrada anterior, era muy difícil encontrar una familia que encajaran con mis necesidades: que no fuera más de un mes y medio, que tuviera tiempo para terminar mi PFG y que empezara a partir de Julio. Cuando vi a esta familia pensé por qué no mandar un mensaje y probar y si todavía no tenían a nadie podría ir yo. Cuando me contestaron y quedamos para hablar por Skype era mi primera entrevista y estaba super nerviosa pero me dieron tanta confianza que estuvimos hablando muchísimo tiempo y conectamos muy bien. Es más cuando terminamos de hablar tanto ellos como yo nos mandamos un e-mail.

Esta familia tiene dos niños; una niña de 9 años y un niño de 11 y un perro. Son italianos y viven en Rávena, además tienen una casa de verano en Marina Romea. El único requisito que pedían era que supieras un poco de italiano y que hablaras a los niños en inglés.
La madre es funcionaria y solo habla italiano y el padre es gerente de una empresa y habla un poco de inglés, por lo que en casa podre practicar mi italiano.


Mi horario es el siguiente de 9 de la mañana a 15 h, todas las tardes y los fines de semana libres exceptuando algún viernes o sábado por la noche que los padres quieran salir. Tendré que mantenerlos ocupados haciendo actividades, manualidades, hacer deporte y llevarlos a la playa pero todo hablando en Inglés sobre todo con el mayor. Con la pequeña tengo que hablar en italiano por lo que practicaré. Tienen limpiadora, y me han dicho que de lo único que me tengo que ocupar es de los niños.

Me han dicho que ellos van de excursión todos los fines de semana y que podría ir con ellos, con lo que me gusta a mi viajar ya les he dicho que me apuntaré encantada.
Hace unas semanas firmé un “contrato” os dejo el link de la página donde lo cogimos nosotros en el que pone los horarios, el tipo de habitación, tus tareas, el sueldo… todo bien explicadito para que luego no haya mal entendidos.
https://www.aupairworld.com/es/au_pair/au_pair_contract

En próximas entradas cuando los conozca más os hablaré de cada miembro de la familia.
Ahh que se me olvidaba mi aventura como aupair empezará el próximo día 3 Agosto y volveré a España el día 7 de Septiembre. Mi hostfamily me vendrá a buscar casi al completo (solo faltará el perro jajaj)


Arrivederci!!!!

3 comentarios:

  1. Hola Beatriz, ¡qué bien pinta tu HF!.
    Te sigo para ir viendo qué tal va tu experiencia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carla,
      Muchas gracias por seguirme. La verdad es que estoy muy ilusionada con mi HF. He visto que a ti también te queda poco para irte, espero que te vaya muy bien.

      Eliminar
  2. Hola!!! Dentro de nada empiezas tu aventura!! Yo comencé el 22 la mía, primero en Francia y luego en Isle of Man. Si a alguien le apetece echar un vistazo por mi blog:
    http://diariodeunaaupairdeverano.blogspot.com/
    Un saludo y mucha suerte!

    ResponderEliminar